Platinum Invests Group Corporation | PALLADIUM GREEN ENERGY
921
page,page-id-921,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Slide background

Primeras impresiones

Palladium y la independencia energética

elsecreto

Palladium es un nuevo concepto en la era industrial y tecnológica. El verdadero logro de la tecnología Platinum está, en la total independencia de nuestros sistemas, convirtiendo a estos, en una verdadera revolución en lo que a  producción de energía se refiere.  Cuando hablamos de independencia, hablamos de la liberación de la red eléctrica. Una central y una serie de baterías serán las verdaderas encargadas de abastecer el motor con la energía necesaria para el arranque, el cual, cuando esté en funcionamiento le devolverá a estas la energía prestada.

 

 

icono_palladium

 

Solicita información

 

 

 

Un nuevo concepto de energía

Y 2 sistemas combinados para el máximo rendimiento

2sistemas

 

 

 

Como funciona lo que funciona

La tecnología y sus formas

Palladium es un motor generador de energía, que utiliza el principio de atracción repulsión de los imanes para producir un movimiento continuo, que a su vez es controlado por un sistema hidráulico que es el encargado de regular dicho movimiento. Este sistema junto a una central de control especifica, es la que ha hecho posible que se pueda aprovechar, una fuente de energía tan limpia y tan natural como la que es capaz de producir un imán, con el máximo rendimiento.

 

 

flecha_maquina_blanca

 

maquina_palladium

botones_voltaje

120v 220v 380v Voltajes para todos los gustos

Palladium es capaz de aprovechar la energía de los imanes y la potencia de la fuerza hidráulica llegando a producir, desde 120v a220v y hasta 380v.  Todo gracias a un complejo sistema mecánico y tecnológico que ha sido pensado tanto para consumo casero y urbano, como industrial. La tecnología Palladium está totalmente aislada en su casco interior, por lo que es capaz de funcionar con total rendimiento y no verse afectada por otros campos magnéticos cercanos a ella.

 

El mundo tiene que cambiar

y nosotros con él

maquina_final

 

logo_palladium

 

 

 

 

 

 

 

 

Es usted el visitante número 41833137 de la web Platinum Invests Group Corporation.