Platinum Invests Group Corporation |
4567
home,page,page-id-4567,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Slide background
Slide background

Siempre podremos utilizarlas como

Parques Acuáticos

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

icono_platinumsystemvlc
PLATINUM SYSTEM VLC

Planta de procesamiento de residuos, a través de la disociación molecular.

icono_titanium
TITANIUM

Roadster eléctrico de líneas clásicas con tecnología de vanguardia.

icono_swing
TITANIUM SWING

Avión ultraligero de alimentación eléctrica, con sistema Palladium adaptado.

icono_palladium
PALLADIUM

Motor de energía eléctrica, a propulsión hidro-magnética.

icono_titanium
PALLADIUM BIOMED

Aplicación biomecánica para tratamientos ortopédicos mediante el uso de campos magnéticos‏.

icono_swing
BIOMARINE

Tecnologías para el sostenimiento del medio ambiente marino y protección de costas.‏

Platinum Media channel

Nuestro canal digital terrestre ahora también en internet

tv_fondof8f8f8
icono_conectate_tv con texto

arbol_chip

Queremos presentarnos.

Quiénes somos y por qué Platinum

Sabemos que uno de los retos más importantes de nuestra sociedad es buscar nuevos sistemas de “Desarrollo Sostenible”, en armonía con el entorno para ofrecer a las generaciones futuras las mismas oportunidades que han tenido las generaciones anteriores.

Platinum Invests Group Corporation S.A. nace con un único objetivo; resolver los problemas de contaminación por medio de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Para dar una respuesta a estos problemas, hace falta a contribución de todos y no solamente de modo especulativo.

Ingeniería Platinum

Dott StranieriLa certeza de tener a tu lado una estructura que comprenda tus necesidades y que encuentre la mejor solución para tu empresa o para tu actividad empresarial.
Ingeniería Plantinum actua y opera según dos pricipios fundamentales:
El primero es que los buenos ingénios (descubrimientos o inventos) no ocurren por casulidad. Están proyectados para ser buenos y trabajar bien, y solamente es posible cuando una eficaz estructura de ingeniería es capaz de hacer converger todos los esfuerzos sobre un objetivo común.

Saber idear, imaginar y programar cuales son las necesitades que un futuro edificio, instalación o establecimiento deberá satisfacer, y el primero, e incluso el más importante, de los trabajos a las que se debe de hacer frente.

El segundo, es que nuestro primer y más importante Objetivo Empresarial, es el de transformar un proyecto, que no es otra cosa que un desarrollo (experimento) mental, en una operación (obras) que sepa combinar sus funciones en el tiempo según el principio fundamenteal de que ninguna cosa construida por el hombre debe de provocar daños a la Humanidad y a nuestra biosfera, de la que todos nosotros somos una parte como huespedes temporales del trabajo más grande y amplio que podamos imaginar.

Poseemos el más alto e innovador conocimiento sobre los más variados campos de la ingeniería industrial, ambiental, hidraúlica, transporte, energías renovables, gestión de residuos, depuración de agua, sobre potabilización y desalinización de agua de mar y sobre proyectos de Ingeniería ambiental y arquitectura nuturalista integrada.

En resumen, nuestros Departamentos Operativos son:

* Departamento de Ingeniería
* Departamento de Arquitectura
* Departamento de Ingeniería Ambiental y Arquitectura Naturalista
* Departamento de Servicios Especializados
* Departamento de Formación, Especialización y Formación Profesional (con cursos a nivel universitario)

Si piensa que tiene un problema de gestión u operativo, consideramos que podemos darle una respuesta, pero sobre todo la solución que más convenga a su empresa o a su actividad.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para poder darle la mejor solución, y todo esto gracias a la altísima preparación técnica-científica de nuestros colaboradores y de nuestra estructura en su conjunto.

Ingeniería Platinum asegura y garantiza que nuestras patentes y nuestros innumerables estudios industriales (secretos), que desde decenios realizamos, evolucionan con la seguridad que la “ciencia” y el “conocimiento” no se compran, pero si se conquistan con gran esfuerzo, siguiendo siempre el principio de la perseverancia, del rigor y de la seriedad.

Dott Prof Ing Mario Gibertini

Download C.V. (ENG)
Download C.V. ( ITA )

banner_platinum_mundo

Platinum en el Mundo

El desarrollo a través de todos

Platinum nace en Valencia en el año 2003, de la mano de Dr. Umberto Stranieri, con la intención de dar una respuesta real a los problemas que desde hace tiempo vienen amenazándonos, por el uso indebido y desmesurado de los recursos que nos ofrece el Planeta. La ecología hasta el día de hoy, ha resultado ser poco mas que un parche para una realidad que se presenta cada día mas agresiva para consigo misma. Platinum con su sede central localizada en Valencia, ha conseguido establecerse a lo largo de los años, en casi todo el mundo. Con sedes distribuidas en 3 de los 5 continentes, y personal que esta llevando una labor de desarrollo, aplicando la ciencia y la tecnología a un concepto de ecología real y limpia.

Para un desarrollo sostenible veraz, Platinum desarrolla y utiliza patentes propias que consigue instalar en productos de uso cotidiano, y que son necesarios para todos. La ecología no debe suponer un esfuerzo por parte de un publico que cada día dispone de menos tiempo para si mismo, por esto creemos que ese esfuerzo que reclamamos ha de realizarse ahora, para conseguir llevar todos estos proyectos a buen puerto y que un día, el mundo pueda moverse y funcionar de una manera responsable, sostenible, ecológica, y con todas las ventajas que hasta ahora ha tenido.

 

 

Businnes man 001 1100 px

Respaldamos tus proyectos.

Queremos financiar la ecología a través de tus propuestas

Sabemos lo difícil que es conseguir la financiación siempre necesaria para llevar a cabo un proyecto, y es por esto que ahora tienes la posibilidad de escribirnos para presentar una propuesta y recibir toda la ayuda necesaria. No solo nuestra, sino también de nuestros colaboradores; Profesionales altamente especializados en el sector de la ingeniería automovilística, aeronáutica y de las energías renovables. Si deseas recibir información de lo necesario para sacar a flote tu proyecto escríbenos a worldprojects@platinum-invests.eu

No somos los salvadores del mundo, pero queremos ayudar

Estos son algunos de los proyectos que que Platinum apoya, por sus principios y dedicación.

aurismodiario200
missionefuturo200
aerec200
Algunos de nuestros colaboradores

todos_logos_colaboradores